1. Aloe vera cura-sana por dentro y por fuera

    Aloe vera cura-sana por dentro y por fuera

    Esta planta milagrosa, ya descubierta por los egipcios, se utiliza como loción corporal, para cicatrizar heridas y quemaduras y para suavizar alteraciones de la piel como irritaciones, acné y eccemas. 

    Lee mas »
  2. Jugo de aloe vera de 1 litro bio 99,9% Bio plant

    Jugo de aloe vera de 1 litro bio 99,9% Bio plant

    Nuestro Jugo de Aloe Vera, se ha obtenido de una manera natural, en la cual, se conservan todas las propiedades de la hoja de Aloe Vera: riqueza en polisacáridos específicos (Acemananos y Aloeverosa), vitaminas y minerales como el magnesio y el hierro.

    Lee mas »
  3. ¿Qué es la enfermedad de Crohn?

    ¿Qué es la enfermedad de Crohn?

    Nadie sabe exactamente por qué algunas personas desarrollan la enfermedad de Crohn. Los expertos creen que puede ser el resultado de una combinación de diferentes factores como: la dieta, el estrés, bacterias...

    Lee mas »
  4. Fostprint sport - Descuento del 25% - energía al instante.

    Fostprint sport - Descuento del 25% - energía al instante.

    Tanto las vitaminas como los minerales son super importantes en nuestro organismo puesto que se encargan y están presentes en multitud de de procesos metabólicos de nuestro cuerpo.

    Lee mas »
  5. Plantas para aliviar el estómago

    Plantas para aliviar el estómago

    Plantas que ayudan a afecciones como úlceras de estómago, función de mucosas gástricas para compensas excesos de acidez.

    Lee mas »
  6. Aumenta tus defensas con equinácea

    Aumenta tus defensas con equinácea

    Planta de la familia de la compuestas cuyos tallos huecos alcanzan hasta un metro de altura. Presenta unas hojas alargadas, estrechas y recubiertas de vello. Sus flores, de color malva, que crecen en el extremos de los tallos, resultan muy vistosas.

    Lee mas »
  7. Plantas para el aparato urinario

    Plantas para el aparato urinario

    Las plantas diuréticas y depurativas ayudan a mejorar afecciones como ácido úrico, limpiar de arenilla o deshacer cálculos del riñon.

    Lee mas »
  8. Cúrcuma. Calma dolores articulares y musculares

    Cúrcuma. Calma dolores articulares y musculares

    La inflamación es la epidemia más común entre la sociedad actual y es la causa de la degeneración de nuestras células. De aquí viene la importancia de seguir una alimentación y un estilo de vida antiinflamatorios. La cúrcuma es una raíz con un poder antiinflamatorio tan potente como el ibuprofeno, con la diferencia de que no nos deja ningún residuo tóxico ni efectos secundarios.

    Lee mas »
  9. Wakame. Alga superdigestible

    Wakame. Alga superdigestible

    Nombre científico: Undaria pinnatifida

    De dónde procede: Japón

    Estación del año: todo el año

    Lee mas »
  10. ¿Como impactan las emociones en nuestro cuerpo?

    ¿Como impactan las emociones en nuestro cuerpo?


    La emoción es una forma de energía que viene de fuera por un estímulo y que pasa a través de nuestro cuerpo como una corriente eléctrica, cada una de las emociones tienen su propia frecuencia como las bandas de radio. Todo el cuerpo se comunica mediante eléctricidad lo vemos

    Lee mas »
Página