Fostprint sport - Descuento del 25% - energía al instante.

OFERTA 25%

Fost Print Sport suministra elementos necesarios que contribuyen a preparar al organismo para la práctica de una actividad deportiva. Además de aportar energía (glucosa, fructosa, miel, jalea real), muy importante cuando practicamos un deporte, es un suplemento dietético (propóleo, vitaminas y minerales) que tiende a mejorar el rendimiento deportivo y a regular el organismo para que alcance su estado óptimo.

Las vitaminas, minerales y aminoácidos representan hoy en día una suplementación imprescindible para retardar la aparición de la fatiga, mejorar la recuperación post-esfuerzo, y agredir lo menos posible al cuerpo ante las situaciones de estrés físico al que se le somete con la práctica de actividades deportivas. La finalidad del deportista siempre debe ir encaminada a que su actividad deportiva sea lo más dilatada posible y del más alto nivel y para ello debe plantearse la importancia que tiene el seguir unas pautas alimenticias de forma continuada.

INGREDIENTES:

Tapón: Metionina, glutamina, ornitina, inosina.

Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 2.100 mcg de ácido 10-hidroxidecenoico/vial), ginseng (mínimo 2.100 mcg de ginsenósidos/vial), propóleo (mínimo 160 mcg de galangina/vial); magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina B12, cromo; arginina, glicina, ácido pangámico, aroma natural de plátano, regulador de acidez: ácido cítrico, conservante (sorbato potásico) y agua glicerinada.


MODO DE EMPLEO:

Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas e  ingerir inmediatamente. Los deportistas en fase de competición pueden tomarlo según sus necesidades, 20-30 minutos antes y durante la competición o entrenamiento duro.


Enlace al producto ennujestra tienda: https://www.ladieteticademaribel.com/fostprint-sport.html


Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer mediante un correo electrónico, contacto@ladieteticademaribel.com o al teléfono 965 80 76 66 o whatsapp 627 16 19 34