Champú levadura de cerveza 300 ml

Disponible
SKU
coscap0007
Precio especial 14,85 €
Precio habitual 17,49 €

Engrosa el tallo capilar y nutre el cuero cabelludo y el tallo capilar.Revitaliza y fortalece el cabello. Ofrece suavidad e hidratación a los cabellos.

Una ayuda exterior muy importante en caso de cabellos desnutridos y desvitaminados ya que además de ser un producto muy natural (a veces hay champús muy agresivos, que perjudican mas que ayudan a la salud del cabello). Es muy eficaz para fortalecer el pelo.

ACTIVOS PRINCIPALES

Activos para el cabello: el extracto de Levadura de cerveza contiene vitaminas, proteínas y minerales que proporcionan vitalidad al cabello desnutrido. La acción nutritiva se refuerza con extractos de Cebada y Avena, y con vitaminas del grupo B. El extracto y el destilado de Lúpulo, junto al destilado de Rosa, suavizan el cabello. El extracto de Aloe vera contiene aminoácidos y minerales que nutren el bulbo piloso y refuerzan el tallo capilar. El Pantenol le aporta una elevada hidratación. La Queratina aporta hidratación y fortalece la fibra del cabello

Activos para el cuero cabelludo: el extracto de avena calma el cuero cabelludo sensible. El extracto de Aloe vera contiene aminoácidos, lípidos, enzimas y minerales que lo protegen, regeneran e hidratan profundamente. El destilado de Rosa tonifica el cuero cabelludo y el Pantenol le aporta una elevada hidratación y refuerza su capacidad antioxidante. El Colágeno lo protege contra agentes externos formando un film protector a la vez que le aporta hidratación.

INDICACIONES

Para el cabello desnutrido, desvitaminado y apagado, aporta vitalidad y nutrición. Para nutrir, calmar y regenerar el cuero cabelludo sensible con tendencia a irritarse.

Más Información
Marca D´shila
EAN (Código de barras) 8436002851500
Oferta Con descuento
Escribir opinión
Estás revisando:Champú levadura de cerveza 300 ml