Colágeno optim-mix 6 (con hidrocurcumin)

Disponible
SKU
dieart0020
Precio especial 19,69 €
Precio habitual 22,88 €

Optim mix 6 de gsn gracias a su completa composición ayuda a normal funcionamiento de tus articulaciones y para mejorar según que patologías.

El Colágeno es una proteína muy rica en tres aminoácidos: Hidroxiprolina (contenido aprox. 12%),  Glicina  (contenido aprox. 22%) y Prolina (contenido aprox. 13%).

Este producto está complementado con :

CÚRCUMA.  Sus tres principales componentes son llamados Curcuminoides (Curcumina, DMC y BDMC). Conseguir una óptima absorción de estos tres elementos es de gran importancia. La sofisticada tecnología de Hidro Curcumin, el extracto presente en este producto, permite la formación de micelas hidrosolubles de alta absorción

MAGNESIO. 
Es un mineral muy abundante en el organismo principalmente localizado en los huesos que con frecuencia no se repone convenientemente con la dieta diaria.

M.S.M (
Metil Sulfonil Metano). Es una forma de sulfuro orgánico presente en el cuerpo de manera natural. El papel del sulfuro en el organismo es importante ya que es un componente celular que se halla en nuestras hormonas, enzimas o anticuerpos.


Ácido 
Hialurónico. Es un polisacárido del tipo Glucosaminoglicanos, constituido por cadenas cuya longitud depende del peso molecular que presente según su método de obtención. De manera natural, forma parte de nuestro organismo encontrándose principalmente en las articulaciones, cartílagos y piel.

El producto se complementa con Vitamina C.

Más Información
Marca Gsn
EAN (Código de barras) 8426609020614
Oferta Con descuento
Escribir opinión
Estás revisando:Colágeno optim-mix 6 (con hidrocurcumin)