En esta sección te explicamos cómo puedes realizar el pago de tus pedidos en La Dietética de Maribel

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes médios de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito/débito

Pago por TRANSFERENCIA

Si has escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud del pedido en La Dietética de Maribel, recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Los datos bancarios de La Dietética de Maribel son:

  • TITULAR DE LA CUENTA: La Dietética de Maribel
  • BANCO: Bankia
  • NÚMERO DE CUENTA: ES1620 3896 02 456000131657

Indica como Concepto el número del pedido de forma que podamos identificar tu pago. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia.Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos). Una vez veamos reflejado el pago, pondremos el pedido en curso.

Pago por TARJETA DE CRÉDITO

En La Dietética de Maribel, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de La Dietética de Maribel. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En La Dietética de Maribel puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por múltiples razones, pero las más frecuentes son las siguientes:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de valide
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta, Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctametne todos los campos necesarios.

Si has comprobado todo lo anterior, contacta con nosotros e intentaremos darte más información sobre el error producido:

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos de tu tarjeta se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistemas CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

&iquest Es posible pagar con PayPal o Contra Reembolso?

Actualmente las formas de pago disponible son Transferencia y Tarjeta de Crédito, no siendo posible utilizar PayPal o Pago Contra Reembolso

Tengo un CODIGO DESCUENTO ¿Cómo puedo utilizarlo?

Durante el proceso de compra verás un recuadro en el que puedes introducir el código descuento. Aquí puedes ver toda la información.