ecomilk almendra nature 1 liro

Disponible
SKU
alibeb0021
Precio especial 2,53 €
Precio habitual 2,86 €

Leche de almendras ecomilk sin azúcares añadidos bio es una bebida rica en potasio y fibra, por lo que ayuda a tu cuerpo a funcionar correctamente

Esta leche de almendras es perfecta como sustituta de las leches de origen animal, tanto si quieres seguir una alimentación vegana como si eres intolerante a la lactosa, ya que no contiene lactosa, así como tampoco tiene azúcares añadidos. Es una bebida rica en potasio y fibra, por lo que ayuda a tu cuerpo a funcionar correctamente. Si quieres beneficiarte de todas las propiedades de la almendra, no dudes en desayunar todos los días un vaso de esta bebida vegetal acompañada de cereales, semillas o galletas porque además está elaborada con ingredientes ecológicos.

Ingredientes

Agua, almendras*(7%), almidón de tapioca* y aroma natural de almendra*.
*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Puede contener trazas de gluten, soja, apio y sésamo. Sin azúcares.

Presentación

Envase de 1l

Modo de uso

Agitar bien, abrir y servir al gusto. Una vez abierta conservar bien cerrada y refrigerada y consumir en 5 días. Acuérdate de reciclar el envase cuando la termines.

Bebida de almendras perfecta para disfrutar de los beneficios de la almendra en una leche sin lactosa. Apta para veganos e intolerantes a la lactosa, prueba a combinarla con cereales para el desayuno o semillas comestibles. Puedes consumirla fría o caliente

Más Información
Marca Naturgreen
EAN (Código de barras) 8428532230061
Oferta Ninguna
Escribir opinión
Estás revisando:ecomilk almendra nature 1 liro