Enzimaster 50 comprimidos gsn

Disponible
SKU
diedig0026
Precio especial 17,82 €
Precio habitual 22,55 €

La Gliadina, proteína componente del gluten, es especialmente rica en el aminoácido Prolina que se integra como un enlace en las extensas cadenas de aminoácidos del gluten.

La Gliadina, proteína componente del gluten, es especialmente rica en el aminoácido Prolina que se integra como un enlace en las extensas cadenas de aminoácidos del gluten.

Las personas con sensibilidad al gluten tienen dificultades en que sus organismos rompan los enlaces de Prolina para digerir estas largas cadenas y así facilitar la asimilación de sus aminoácidos.

Esa dificultad se puede traducir en molestias intestinales. Esta sensibilidad es diferente de la enfermedad celiaca que solo puede tratarse con una abstinencia total de productos con gluten.

La enzima Diapeptil peptidasa-IV, componente principal del producto, se obtiene del hongo Aspergillus y tiene una reconocida acción (evaluada en medidas de actividad DPP-IV) para romper los enlaces de Prolina, facilitando que las cadenas de aminoácidos del gluten sean más pequeñas y por ello más fáciles de digerir.

Este producto se complementa con un multi-enzimático con una acción digestiva de acción sinérgica sobre: Proteinas, Lactosa, Hidratos de Carbono, Grasas y Fibras.

Ingredientes activos por comprimido:

100 mg de enzima DPP-IV GSN (500 DPP-IV de proteasa de Aspergillus eryzae, 30.000 HUT de proteasa de Aspergillus oryzae y 8,5 AP de proteasa de Aspergillus eryzae).

50 mg de complejo multi-enzimático (500 HUT de proteasa ácida, 300 PC de proteasa neutral, 200 ALU de lactasa, 55 CU de celulasa, 10 FIP de lipasa y 1.200 U de alfa-amilasa).
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido antes de la ingesta de alimentos con gluten.

Presentación:

Bote de 50 comprimidos.

Más Información
Marca Gsn
EAN (Código de barras) 8426609020584
Oferta Con descuento
Escribir opinión
Estás revisando:Enzimaster 50 comprimidos gsn