Saquito térmico piedras 550 gr 23 x 15 x 2´5 cm

Disponible
SKU
saq0009
Precio especial 6,95 €
Precio habitual 11,55 €

Saquito térmico a base de semilla de trigo y de flor de lavanda (23 x 15 x 2´5cm). Se emplea para aliviar diferentes tipos de dolor mediante su uso a través del calor seco o frío.

Saquito térmico a base de semilla de trigo y de flor de lavanda (23 x 15 x 2´5cm). Se emplea para aliviar diferentes tipos de dolor mediante su uso a través del calor seco o frío.

Alivia dolores lumbares, óseos, dolores cervicales, oídos, costipados, migrañas esguinces, dolores menstruales, contracturas musculares, , lumbalgias, cólicos del lactante, etc.


Modo de empleo


En Calor:


Calentar el saquito térmico en el microondas a temperatura máxima en intervalos de 1 minuto, removiendo el interior del saquito térmico hasta conseguir la temperatura deseada.


Para los que no son amantes de los microondas, también se puede calentar en el horno, a una temperatura que no sobrepase los 180º, durante unos 10 min. y dejándolo un poco más de tiempo si no se ha conseguido el calor deseado. En este caso se envolverá el saquito con papel de aluminio.
Un sobrecalentamiento del saquito térmico puede acarrear el deterioro del relleno.


Si volvemos a calentarlo antes de 45 minutos, cuando el saco térmico aun está caliente, deberemos calentarlo no más de 1 ó 2 minutos a temperatura máxima, a intervalos de 1 minuto.
Para usarlo en niños o bebes, calentar los saquitos solamente 1 ó 2 minutos, de esta manera quedará templado y evitaremos riesgos de exceso de calor.

 


En Frío:


Meter el saquito térmico en el congelador dentro de una bolsa de plástico hermética al menos durante 1 hora. Comprobar la temperatura antes de aplicarlo en la zona afectada.
Aplicaciones:
Para calentar la cama (efecto bolsa de agua caliente), el sofá, la cuna-carricoche de tu bebé . Al no ser eléctrico, puede usarse sin preocupaciones durante toda la noche.

Más Información
Oferta Con descuento
Escribir opinión
Estás revisando:Saquito térmico piedras 550 gr 23 x 15 x 2´5 cm